19 de enero de 2017

El Gran Hotel


Bienvenidos al Gran Hotel...Inaugurado a principios de los años 70, concretamente en 1971 ya funcionaba, es un hotel bastante grande y catalogado con 2 estrellas en su inauguración.
Nada mas entrar se ve la recepción con el ascensor de fondo, a un lado pasando unas puertas podemos encontrar los servicios y uno de los comedores algo pintado y vandalizado, al otro lado está la cocina y una gran barra de bar-restaurante con su chimenea, mesas y sillas. Al lado hay otra sala muy grande llena de mas sillas y mobiliario. Esta planta al estar a pie de calle es la que está mejor, en cambio los pisos superiores tienen importantes destrozos y hasta alguna habitación quemada. Entramos en el hotel ¿me acompañas?...


17 de enero de 2017

Restaurante Los Ventanales


Hola a tod@s! Ya estoy por aquí con un nuevo reportaje, esta vez de un restaurante, bueno lo que queda de él, creo que cuando funcionaba era de bastante categoría por lo grande que es y por lo que se puede ver en las fotos. Bueno os dejo con todo el reportaje y hasta el próximo que será muy pronto y seguro que os encantará, de momento disfrutad de este...Hasta la próxima!!!!